La Velada VIP del Festival 9ONCE

Enmarcado dentro del Valle de Egües, la elegancia y la sofisticación del Hotel Castillo de Gorraiz bajo el distintivo de sus cuatro estrellas, ha sido el lugar escogido para dar el pistoletazo de salida de nuestra celebración con la Velada VIP del Festival 9ONCE.

El próximo 20 de marzo de 2020, el Hotel, Golf & Spa Castillo de Gorraiz se convertirá en el punto de encuentro de los afortunados porschistas venidos a compartir la velada VIP del Festival 9ONCE un momento único y a celebrar nuestro 10º aniversario, en compañía de nuestros amigos porschistas.

Castillo de Gorraiz – Hotel, Golf & Spa

Su elegante y cuidada decoración, y el ambiente cálido y exclusivo que emana de sus instalaciones acogerán a los participantes VIP, quienes disfrutarán in situ del cóctel de bienvenida y de la sofisticada cena, en compañía de nuestros invitados especiales, los señores Johan Dirickx y Magnus Walker.

Terciopelos, alfombras artesanales, muebles de ebanistería, arañas de cristal de Bohemia, espejos venecianos y la estudiada iluminación, generan una sugerente atmósfera que nos trasladará a un castillo medieval, con muros de mampostería y enrejados metálicos, sin renunciar ni a las comodidades, el lujo y la sofisticación de nuestro siglo…y evidentemente, sin renunciar a nuestros queridos Porsche.

Colocados uno tras otro en la zona de aparcamiento, clásicos, youngtimers o modernos, nuestros Porsche eclipsarán la refinada decoración y ambiente del Castillo de Gorraiz y acapararán, sin duda alguna, la mirada de todos los participantes del Festival9ONCE… y el de los más curiosos.

Consulta el programa y
… Save the date !!

Entrada VIP Festival 9ONCE

Plazas limitadas

Castillo de Gorraiz
Hotel, Golf & Spa

Avda. de Egües, 78
31620 GORRAIZ  (NAVARRA)
Tfno. 948 33 77 22. Fax 948 34 88 00
www.cghotel.es

El Hall del Castillo de Gorraiz

Para los afortunados que decidan alojarse en el mismo Castillo de Gorraiz, el hotel les reserva un espacio donde reencontrase y experimentar la belleza de su entorno, y donde relajarse en su zona de Spa, Además, el Hotel cuenta con acceso directo al campo de Golf Gorraiz, de 18 hoyos, apto para todo tipo de jugadores, e ideal para disfrutar de una jornada agradable y relajada en un singular entorno natural.

El Castillo de Gorraiz está ubicado a tan solo 4 kms del centro de Pamplona, con fáciles accesos desde cualquier punto.

¡ Aquí os damos cita… Save the date!

¡Consulta las modalidades de participación y súmate a la fiesta !

Las habitaciones del Hotel
El Spa del Castillo de Gorraiz
El Lounge del Castillo de Gorraiz
El Castillo de Gorraiz

Un poco de historia

El antiguo palacio de Gorraiz data en su estructura actual del siglo XVI. Su historia está totalmente ligada a la batalla de Noain (1521), última gran batalla campal durante la conquista de Navarra por parte de Castilla y Aragón, que enfrentó el ejército imperial, compuesto por soldados castellanos, vascongados y navarros del contestable Francés de Beamont, contra la flor y nata de los navarros agramonteses, dirigidos por el general francés Asparrós.

La retirada del maltrecho ejército franco-agramontés certificó la victoria de castellanos y beamonteses entre los que se encontraba el valeroso caballero navarro, Don Lanzarot de Gorraix a quién Carlos I de Castilla, IV de Navarra y V de Alemania, en gratitud por su lucha y valentía, cedió la titularidad del lugar. En la actualidad, en honor y recuerdo del valeroso caballero Don Lanzarot de Gorraix, los colores de su estandarte pueden verse en lo alto del palacio.

En 1988, la familia Díez de Ulzurrun Goñi, centenaria en la hostelería navarra ya en su cuarta generación, se hizo cargo de la restauración y acondicionamiento de este antiguo palacio que nos brindará la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones y entorno, con la mejor compañía posible.